Iproma controlará los efluentes de las depuradoras del Oeste de Madrid gestionadas por Canal de Isabel II Gestión

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

Iproma realizará el control de los efluentes de varias estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) gestionadas porCanal de Isabel II Gestión durante los próximos dos años, con posibilidad de prórroga hasta un total de 4 años.

 

Estos trabajos consisten en la toma de muestras de los efluentes vertidos por las EDAR y de los efluentes regenerados para su reutilización, el análisis de las muestras obtenidas y la elaboración de los respectivos informes, en alrededor de 55 instalaciones ubicadas en la zona oeste de Madrid.

foto
Para la realización de estos trabajos Iproma cuenta con instalaciones ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), dotadas de equipamiento de campo (muestreadores automáticos, equipos de medición in situ, etc.) y laboratorio para la realización de los trabajos descritos. Cuenta con la acreditación bajo la norma UNE-EN-ISO 17025 como laboratorio de ensayo y UNE-EN-ISO 17020 como entidad de inspección.

La firma cuenta con técnicos con amplia experiencia en la realización de trabajos similares relativos al control de instalaciones de depuración de aguas residuales, para el propio Canal de Isabel II Gestión y para otros organismos, como el Ministerio de Medio Ambiente, Instituto Aragonés del Agua, Agencia Catalana de l’Aigua, Entidad de Saneamiento de la Comunidad Valenciana, Emacsa, etc.