Actualidad Info Actualidad

Iproma controlará los efluentes de las depuradoras del Oeste de Madrid gestionadas por Canal de Isabel II Gestión

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

Iproma realizará el control de los efluentes de varias estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) gestionadas porCanal de Isabel II Gestión durante los próximos dos años, con posibilidad de prórroga hasta un total de 4 años.

Estos trabajos consisten en la toma de muestras de los efluentes vertidos por las EDAR y de los efluentes regenerados para su reutilización, el análisis de las muestras obtenidas y la elaboración de los respectivos informes, en alrededor de 55 instalaciones ubicadas en la zona oeste de Madrid.

Imagen
Para la realización de estos trabajos Iproma cuenta con instalaciones ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), dotadas de equipamiento de campo (muestreadores automáticos, equipos de medición in situ, etc.) y laboratorio para la realización de los trabajos descritos. Cuenta con la acreditación bajo la norma UNE-EN-ISO 17025 como laboratorio de ensayo y UNE-EN-ISO 17020 como entidad de inspección.

La firma cuenta con técnicos con amplia experiencia en la realización de trabajos similares relativos al control de instalaciones de depuración de aguas residuales, para el propio Canal de Isabel II Gestión y para otros organismos, como el Ministerio de Medio Ambiente, Instituto Aragonés del Agua, Agencia Catalana de l’Aigua, Entidad de Saneamiento de la Comunidad Valenciana, Emacsa, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS