Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Veolia participa en la 'V Jornada sobre gestión y tratamiento de lodos de Edar' con una ponencia de Exelys

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Veolia Water Solutions & Technologies participa en la quinta edición de la Jornada sobre gestión y tratamiento de lodos de Edar, que se celebra el próximo 20 de noviembre en Barcelona y que estará enfocada a la optimización ambiental y energética.

Veolia cuenta con una destacada participación en este evento sectorial, ya que además de ser uno de los patrocinadores del evento, realiza la ponencia titulada 'Maximización del aprovechamiento energético de lodos municipales con el proceso Exelys de hidrólisis térmica en continuo'.

Exelys es un innovador proceso para el pretratamiento de fangos, que combinado con la digestión anaeróbica consigue mejores rendimientos que la digestión convencional y una mayor optimización del tratamiento del fango. Entre otras ventajas, Exelys consigue una reducción de los sólidos en el fango hasta en un 35% y un incremento en la producción de biogás de hasta un 50%.

La jornada, dirigida a gestores, personal de la administración, responsables de planta, ingenierías e investigadores, celebra su quinta edición con el objetivo de ofrecer un marco para la discusión con los mejores expertos del sector. Los interesados en asistir  pueden encontrar más información en la página web www.ub.edu/jornadalodos