Molecor presenta sus últimos desarrollos del sector

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

foto

Molecor, la empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías de PVC para la canalización de agua a presión, aprovechó su estancia como ponente y expositor en la Feria Internacional de Plástico y Caucho, K-2013, para mostrar sus novedades técnicas y la ampliación de su gama de productos.

Ignacio Muñoz, CEO de Molecor Tech, presentó los últimos desarrollos del sector durante su ponencia ‘Molecor: Orienting the future. Latest developments in PVC-O’. Orientado a las posibilidades que presenta este material para el mercado del abastecimiento de aguas, el encuentro fue seguido por más de 50 personas y se centró en las novedades técnicas del material.

La Feria Internacional de Plástico y Caucho “K-2013” es una de las ferias dedicadas al plástico más importantes del mundo. La presente edición, recibió cerca de 218.000 personas procedentes de más de 120 países.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.