Posicionamos su web SEO / SEM

Victaulic presenta soluciones de tuberías que ahorran tiempo y dinero en el Congreso Mundial de IDA 2013

14/10/2013

14 de octubre de 2013

foto
El nuevo acoplamiento Style 171 de Victaulic resulta propicio para los bastidores de ósmosis inversa en instalaciones en vertical y horizontal, ya que permite una instalación rápida y sencilla y ofrece importantes ventajas en materia de productividad.

Victaulic presentará su línea de productos para la industria de la desalinización en el Congreso Mundial de IDA, que se celebrará del 20 al 25 de octubre. En el stand de Victaulic (C55/C72), los asistentes obtendrán información sobre cómo agilizar el proceso de instalación de tuberías y reducir los costes y los riesgos de los proyectos de desalinización. Allí se expondrán las soluciones de tuberías para el equilibrio de la planta, los acoplamientos AGS para sistemas de tuberías de gran diámetro y el acoplamiento para tuberías 'composite' Style 171.

Las soluciones de tuberías para el equilibrio de la planta de Victaulic eliminan o reducen la necesidad de recurrir a la soldadura o al embridado, permiten una instalación rápida y sencilla, y crean una unión en cada junta para facilitar el acceso, el mantenimiento o la ampliación de los sistemas de tuberías. Los acoplamientos patentados Advanced Groove System (AGS, sistema de ranuras avanzado) facilitan y aceleran la instalación de sistemas de tuberías de gran diámetro. El acoplamiento de tuberías flexible Style 171 es un acoplamiento 'composite' diseñado para usarse en condiciones de corrosión.

“En la industria de la desalinización, Victaulic es sinónimo de un alto estándar en acoplamientos de conexión de membranas, pero somos un fabricante mundial innovador con 4.000 empleados y 10.000 productos, y tenemos mucho más que ofrecer al mercado”, afirma Jim Renner, vicepresidente de Victaulic. “Invitamos a los asistentes a visitar el stand de Victaulic para descubrir los avances más recientes en productos para sistemas de desalinización, obtener información sobre la gama de soluciones y servicios que ofrecemos y descubrir cómo la rapidez de instalación y la fiabilidad de nuestros productos pueden afectar positivamente a su percepción del mercado”.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS