Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Usspa lanza el nuevo spa Dino

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Usspa, empresa europea destacada en la fabricación de spas de lujo, quiere presentar un nuevo producto al mercado. Un vanguardista spa redondo, con rebosadero perimetral, para uso público llamado Dino, con el cual se completa la gama de productos ComfortClub Spa.

El spa Dino cumple con las más estrictas normas de calidad alemanas DIN 19643-1: 2012-12, y por tanto con todas las normas de calidad de la Unión Europea sobre instalaciones públicas de agua termal.

Comparado con el modelo de Usspa similar, como es el ComfortClub Polo, el nuevo modelo Dino, es más profundo y de diámetro mayor, lo cual redunda en una mejor habitabilidad y capacidad, pasando a poder alojar entre 6 y 7 personas, de forma confortable. Diseño moderno y vanguardista a la vez que ergonómico, se complementa con un elegante agarradero de acero inoxidable para mayor comodidad de acceso y salida del spa. Un verdadero masaje funcional está asegurado gracias a la disposición en espiral de sus impulsores de aire y agua, situados de forma perimetral alrededor del vaso del spa.

El spa Dino encuentra su nicho de mercado natural en todos los lugares que demanden productos de hidroterapia para uso público, llámese hoteles, wellness, balnearios, gimnasios, etc.