Actualidad Info Actualidad

WebGIS y georreferenciación para el business intelligence, ejes de la Conferencia Esri 2013

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Un año más, Esri organiza el mayor evento de Sistemas de Información Geográfica (GIS) en España. La Conferencia Esri España 2013 tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Madrid y atraerá a más de 2.000 profesionales, técnicos, usuarios y expertos procedentes de 500 organizaciones de todo tipo de sectores: Administración Local, Defensa, Seguridad y Emergencias, Medio Ambiente, Formación, Telecomunicaciones, Transportes e Infraestructuras, Sanidad, etc.

“La Conferencia pondrá de relieve cómo la revolución de los mapas inteligentes ha transformado las administraciones y las empresas. Los mapas en tiempo real, la posibilidad de acceder a través de dispositivos móviles o la facilidad de manejo están haciendo accesible esta tecnología también para desarrolladores, pymes y otros nuevos usuarios” anuncia Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España.

En cuanto a los participantes, la Xunta de Galicia ostentará buena parte del protagonismo del evento gracias a su trayectoria con la tecnología de Esri. La Administración gallega expondrá su experiencia con ArcGIS, una plataforma geoespacial que concentra toda la información georreferenciada, con aplicación tanto en la gestión interna de las diferentes Consellerías como en la prestación de servicios al ciudadano. Por ejemplo, el abastecimiento de agua, la gestión del medio marino, la gestión del patrimonio o la seguridad y las emergencias.

Si bien la Xunta de Galicia protagonizará la sesión plenaria, el resto de la conferencia contará con sesiones paralelas clasificadas por sectores, y entre las que destacan ponentes de grandes organizaciones como el Ministerio de Agricultura, la DGT, Guardia Civil, La Unidad Militar de Emergencias, la EMT de Madrid o la Generalitat de Catalunya, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS