Aeas convoca I Premio de Periodismo sobre innovación en los servicios de agua urbana

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (Aeas) celebra en 2013 su 40 aniversario y para celebrarlo ha convocado la primera edición del Premio de Periodismo Aeas, sobre innovación en servicios de agua urbana.

Los trabajos a concurso versarán sobre temáticas relacionadas con el abastecimiento de agua y saneamiento. Un jurado, constituido por miembros de Aeas, representantes de las Administraciones Públicas y del mundo de la comunicación, valorará el carácter divulgativo y de sensibilización social de los trabajos así como su contribución a la promoción en la opinión pública de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. Se otorgará un premio de 2.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Pueden participar trabajos de cualquier género periodístico, publicados o emitidos en medios de comunicación impresos, digitales o audiovisuales españoles y extranjeros entre el 1 de enero de 2012 y el 15 de septiembre de 2013. El plazo de admisión se cierra el 30 de septiembre de 2013. Las bases del concursos están disponibles en la página web de Aeas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento