Posicionamos su web SEO / SEM

Hipower participa en el Congreso sobre Producción y Agua Producida de Mississippi Lime

16/07/2013

16 de julio de 2013

foto
Reunión anual de representantes de ventas de Albany, Nueva York.

El Congreso sobre Producción y Agua Producida de Mississippi Lime de 2013 es el segundo de una serie de congresos que surgieron tras el primer congreso de Mississippi Lime, celebrado en noviembre de 2012.

La delegación de Himoinsa Power Systems, Hipower, estuvo liderada por Cody Brewer, director de Desarrollo Empresarial de la Industria del Petróleo y del Gas, que presentó el portafolio de soluciones energéticas que ofrece Hipower; generadores portátiles para paneles y cables de distribución de energía, sistemas Bi-fuel y generadores de gas natural.

Los equipos compactos de Hipower se instalan fácilmente y pueden utilizarse tanto como sistema de emergencia como de suministro continuo de energía, para alimentar los equipos que se utilizan en actividades petroleras, tales como agitadores de lodo, bombas de pozo, tanques de succión y taladros de perforación. Asimismo, se pueden utilizar en tráileres de oficinas, alojamientos temporales para trabajadores y alojamientos portátiles. La multinacional energética ofrece motores de combustión diésel y de gasolina, que poseen una carcasa de gran resistencia a los fenómenos meteorológicos adversos y están fabricados con materiales insonorizados que los convierten en las máquinas más silenciosas de la industria.

Desde la aparición de la fractura hidráulica horizontal, la formación caliza de Mississippi Lime ha vuelto a destacar como una formación de carbonato cuyo potencial de recuperación económica aumenta cada vez con mayor rapidez. Dado que ofrece unos costes de superficie relativamente bajos, enormes reservas de petróleo y yacimientos poco profundos, que llevan aparejado un bajo coste de producción, las voces señalan que ‘Mississipi Lime’ se convertirá en la formación con mayor auge en Estados Unidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS