Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Scharlab, nuevos productos para la extracción en fase sólida

09/07/2013

9 de julio de 2013

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento técnico y la venta de productos para la extracción en fase sólida (EFS), Scharlab, empresa fabricante de reactivos, disolventes y material de laboratorio, ha ampliado recientemente su gama de productos destinados a la extracción en fase sólida con la nueva línea de EFS ExtraBond.

Actualmente, la extracción en fase sólida (EFS) se ha convertido en el sistema ideal para la preparación de muestra antes de su análisis y se utiliza en diferentes campos de investigación. La popularidad de esta técnica ha crecido drásticamente en las últimas dos décadas debido a las investigaciones realizadas usando instrumentación analítica o robótica (automatizada).

En el caso de laboratorios para el control del agua, “los cartuchos de extracción en fase sólida ExtraBond C18 Scharlab son adecuados para el análisis cuantitativo de compuestos orgánicos semivolátiles en aguas de consumo, permitiendo recuperaciones superiores al 80% para todos los parámetros analizados.” según especialistas de Soningeo, laboratorio de Aguas, Medio Ambiente y Control Agroalimentario y usuario de la línea de artículos EFS ExtraBond de Sharlab.

ExtraBond de Scharlau consta de una amplia gama de rellenos tanto de gel de sílice como poliméricos de máxima calidad y pureza que proporcionan una excelente y reproducible separación con una gran recuperación. Está disponible en todos los formatos: minicartuchos cerrados, cartuchos abiertos para EFS, cartuchos para cromatografía flash, placas de 96 pocillos. Cada caja se entrega con su certificado de análisis.

Cada cartucho ExtraBond lleva impreso el tipo de fase y el número de lote para una mayor trazabilidad. Se consigue evitar también las confusiones al manipular cartuchos de distintas fases. Los cartuchos ExtraBond se entregan en prácticas bolsas al vacío que aseguran la máxima conservación protegiéndolos de la humedad. Además, el envase al vacío actúa como protector de posibles desprendimientos de la fase.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS