Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fluidra se convierte en proveedor oficial de la Federación Española de Natación

08/07/2013

8 de julio de 2013

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en bolsa dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ya es proveedor oficial de la Federación Española de Natación, para los XV Campeonatos del Mundo de Natación 2013, que se disputarán en Barcelona del 19 de julio al 4 de agosto, tras un acuerdo firmado por el presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena, y por el consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes.

Fluidra, compañía destacada en piscinas y wellness con su marca ‘AstralPool’, consciente de la transcendencia e importancia del acontecimiento, colaborará con la Federación Española de Natación, vinculando su imagen corporativa a la misma. Por su parte, la Federación Española de Natación ha acordado que los equipos nacionales de natación, de aguas abiertas, de saltos, de natación sincronizada y de waterpolo exhiban el logotipo de Fluidra en sus shorts durante los campeonatos.

Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), se muestra contento: “Para nosotros es importante poder contar con el soporte de una firma internacional como Fluidra, y que tenga vinculación con la natación, facilitándonos la ayuda necesaria para una mejor preparación de los equipos que representarán a España en Barcelona. “

“Este acuerdo muestra nuestro apoyo a la natación y nuestro compromiso con el deporte y con Barcelona. Queremos contribuir a que el Mundial sea todo un éxito” afirma Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS