Actualidad Info Actualidad

Generación DR 900

Hach Lange lanza un colorímetro portátil y resistente para analítica de aguas en campo

Redacción Interempresas20/06/2013
Hach Lange ha desarrollado una nueva generación de instrumentos portátiles para analítica de aguas en campo: el colorímetro portátil DR 900. El DR 900 permite acceder de forma rápida y fácil a los métodos analíticos de Hach más utilizados y está listo para su uso en campo en todas las situaciones.

El DR 900 es el resultado de la evolución de la exitosa serie DR 800 de colorímetros portátiles. Gracias a las mejoras de la interfaz de usuario y las selecciones de menú, los usuarios pueden acceder fácilmente a los métodos analíticos de aguas más frecuentes en menos de cuatro pasos, lo que les permite ahorrar un valioso tiempo a la hora de realizar pruebas en el campo.

Colorímetro portátil DR 900
Colorímetro portátil DR 900.

El DR 900 es adecuado para su uso en entornos difíciles y adversos. Presenta una estructura sólida y es resistente al agua, polvo, golpes y caídas. El instrumento cuenta con una opción de pantalla retroiluminada para entornos de escasa iluminación; esta opción se activa con solo pulsar un botón. El DR 900 puede almacenar los datos de hasta 500 mediciones e incorpora un puerto USB, que permite transferir información fácilmente a un ordenador o portátil después de un día de trabajo en campo.

El ahorro de tiempo es una ventaja adicional del nuevo DR 900: el colorímetro ofrece la capacidad de analizar 90 de los métodos de aguas utilizados con mayor frecuencia, a la vez que permite acceder al instante a sus métodos favoritos. Gracias a las mejoras de la interfaz de usuario y las opciones de selección de métodos, con este instrumento, realizar análisis de forma sencilla no es una excepción, sino una realidad.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos