Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Oase renueva sus bombas de filtración para estanques AquaMax Eco Classic

20/06/2013

20 de junio de 2013

La bomba de filtración AquaMax Eco Classic, ha sido completamente rediseñada, haciéndola más fiable y energéticamente más eficaz. Es perfecta, para los que empiezan en el mundo del estanque. Proporciona caudal para arroyos y cascadas, además de enviar suciedad, de hasta 8 mm de grosor, hacia el filtro. Gracias a los motores Oase de eficiencia energética, los modelos Eco 2500 – 14500, tienen un bajo consumo eléctrico.

La bomba AquaMax Eco Classic es la adecuada para iniciarse en la tecnología de las bombas de filtración y arroyos de Oase. Su formato completamente nuevo gracias a su preciso diseño se integra eficazmente en los estanques.

foto
AquaMax Eco Classic.
Tiene una gran capacidad para bombear a un filtro el agua del estanque y las partículas de suciedad gruesa hasta un tamaño de 8 mm de espesor, como pueden ser excrementos de peces o partes muertas de las plantas.

Se han incorporado dos bombas más potentes, la 11500 y la 14500, a las ya existentes, quedando una gama de 2500, 3500, 5500, 8500, 11.500 y 14500, que son los litros por hora que puede bombear. Las más grandes son aptas para el uso en estanques de natación y de baño, instaladas en una arqueta exterior. Incluyen las conexiones para diferentes diámetros de manguera.

A partir de la AquaMax Eco Classic 3500, gracias al motor EC de bajo consumo, generan un ahorro en electricidad constantemente y con ello dinero en efectivo. Dispone de protección en caso de funcionamiento en seco o bloqueo mediante el ‘Environmental Function Control’ (EFC by Oase).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS