Veolia mostró su apoyo a la investigación en la IV jornada sobre biorreactores de membranas

10/05/2013

10 de mayo de 2013

Veolia Water Solutions & Technologies participó en la cuarta edición de las Jornadas sobre Biorreactores de Membranas que tuvo lugar en Barcelona. Veolia contó con una destacada participación en este evento sectorial, ya que además de ser uno de los patrocinadores del evento, estuvo presente en la mesa redonda dedicada a los procesos anaerobios de biorreactores de membranas.
Conjuntamente con Pentair, Veolia realizó una presentación de su innovadora y novedosa tecnología Memthane que ha irrumpido en el mercado como una alternativa eficaz y eficiente al tratamiento de efluentes difíciles por vía anaerobia. Memthane es el resultado de la combinación de dos tecnologías muy contrastadas: los sistemas anaerobios de Biothane, compañía perteneciente a Veolia Water Solutions & Technologies, con el proceso de ultrafiltración X-Flow de Pentair.
La jornada, dirigida a gestores, personal de la administración, responsables de planta, ingenierías e investigadores, celebró su cuarta edición con el objetivo de ofrecer un marco para la discusión con expertos del ámbito de la depuración y regeneración de aguas residuales de nuestro país.