Posicionamos su web SEO / SEM

Renolit presenta Alkorplan 3000 Touch en el Salon Piscine de Lyon

14/12/2012

14 de diciembre de 2012

Del 13 al 16 noviembre en Eurexpo, Lyon (Francia) ha tenido lugar el mayor encuentro internacional de los profesionales de la piscina y del SPA, el Salon Piscine. Este marco incomparable ha sido el lugar elegido por el fabricante internacional de láminas y productos de plástico Renolit para presentar su nuevo artículo Renolit Alkorplan 3000 Touch, que destacó por su óptica y tacto inspirado en la piedra natural.
El Business Unit Manager Swimming Pool en Renolit, Pedro Arrebola, destacó que la presentación del Renolit Alkorplan 3000 Touch, en ls expo Piscine ha sido “todo un éxito; de hecho los visitantes, haciendo gala del nombre del producto, siempre solicitaban tocarlo para descubrir in situ las percepciones que se han conseguido gracias al nuevo grabado 3D”.
foto
Los nuevos diseños Renolit Alkorplan 3000 Touch proporcionan la incomparable sensación de nadar en una piscina natural en la montaña o de bañarse en una laguna caribeña. Esta línea se ha desarrollado a partir de Renolit Alkorplan 3000, que destaca por su alta protección con barniz acrílico multi-capa.

La gama Renolit Alkorplan 3000 Touch permite elegir entre distintos colores con óptica de pizarra antracita, denominado Elegance, piedra rústica, bautizado como Authentic y arena, con el nombre de Relax. Asimismo, durante la feria Renolit Alkorplan presentó sus novedades con respecto al liner (folio para liners prefabricados).

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS