Actualidad Info Actualidad

PLM Connect, el software telemático de New Holland para incrementar la productividad

24/05/2012

24 de mayo de 2012

La primera generación de New Holland PLM Connect se lanza esta primavera para las cosechadoras CR y CX8000 y los tractores de la serie T8. Las gamas de tractores T7 y T9 se incluirán en una segunda fase en verano. El potente sistema ya se puede obtener en todos los concesionarios autorizados New Holland y se puede instalar en equipos New Holland y de la competencia. “La agroindustria actual necesita información operativa y en tiempo real sobre sus máquinas, que es exactamente lo que ofrece New Holland PLM Connect”, comentó Luca Mainardi, responsable Gglobal de tractores y PLM (Agricultura de precisión). “En última instancia esta tecnología se extenderá a toda la gama de tractores y cosechadoras New Holland, y los agricultores disfrutarán de patrones de trabajo optimizados para aumentar sus beneficios.”

PLM Connect permite a los administradores de flotas conectarse a sus máquinas desde la comodidad de su oficina mediante una red móvil. Los agricultores pueden mantenerse en contacto con sus máquinas en todo momento y enviar y recibir información en tiempo real, para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Imagen
El paquete básico PLM Connect Essential ofrece gestión de flotas y trazado de mapas; permite el seguimiento de todas las máquinas en una página web y muestra sus posiciones actuales, la actividad que desempeñan y alertas sobre las fechas de cumplimiento del mantenimiento planificado. También aumenta la seguridad de las máquinas, ya que es posible visualizar las horas de inactividad, para alertar a los administradores de flotas si una máquina se utiliza fuera de las horas predefinidas, o delimitar zonas para mantener las máquinas a salvo de robo o de uso no autorizado.

El paquete PLM Connect Professional permite a los administradores de flotas ver a la vez hasta cuatro pantallas de máquinas distintas, para supervisar los parámetros de funcionamiento y los códigos de averías. También es posible el envío inmediato de mensajes a los operadores mediante el sistema de mensajería del portal web, que estos pueden responder para confirmarlos. La información sobre el funcionamiento de las máquinas se puede convertir en informes de análisis de rendimiento con el software de PLM y utilizarlos para aumentar la productividad y la eficiencia, o como ayuda para tomar decisiones rápidas y eficaces. Se supervisa el consumo de combustible para prevenir robos, y los administradores de flotas pueden incluso activar la función de alerta por SMS.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS