Actualidad Info Actualidad

John Deere entrega el tractor 5093E con pala sorteado en FIMA 2012

11/05/2012

11 de mayo de 2012

El pasado día 12 de abril se celebró la entrega del tractor sorteado en edición de este año de FIMA. Se trata del modelo 5093E, equipado con una pala cargadora. El ganador del sorteo fue Ignacio Arias Ubillas, agricultor con una explotación de cerdos y 300 hectáreas de terreno de labranza, vecino de la localidad de Siete Iglesias, en la provincia de Valladolid. El evento se realizó aprovechando la realización de unas jornadas de puertas abiertas del concesionario John Deere, Comercial Agrícola Castellana, en sus instalaciones de Valladolid.

El centro aprovechó para mostrar las nuevas series de máquinas y productos John Deere, así como su último nombramiento como concesionario de riego John Deere Water en Castilla y León, ofreciendo soluciones profesionales de riego localizado, tanto superficial o enterrado, para diversos tipos de cultivo.

Francisco Agundez, gerente de División de Ventas de John Deere Ibérica (con chaqueta marrón)...
Francisco Agundez, gerente de División de Ventas de John Deere Ibérica (con chaqueta marrón), haciendo entrega de las llaves de la máquina al ganador del sorteo Don Ignacio Arias, acompañados del personal directivo la concesión.
El acontecimiento fue un hecho a destacar en la región, ya que reunió a más de 1000 asistentes, los cuales pudieron charlar y resolver todas sus dudas con el personal especialista sobre las nuevas tecnologías de motores, sistemas de guiado automático John Deere o cualquier otro producto en un ambiente distendido y acogedor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS