Actualidad Info Actualidad

Un MF 7624 de oro para celebrar el premio al mejor diseño

03/04/2012

3 de abril de 2012

Massey Ferguson celebró el notable éxito de la serie MF 7600 con la presentación de un MF 7624 especial ‘de oro' en la feria Techagro de Brno, República Checa, el 31 de marzo de 2012. Desde su lanzamiento, la Serie MF 7600 ha recibido numerosos galardones, empezando con el ‘Tractor de oro al diseño’ en la competición ‘Tractor del año 2012’ celebrada en la Feria Agritechnica de 2011, donde también fue nombrado Máquina del Año.

El éxito de la Serie MF 7600 prosigue con una medalla de oro en la feria Polagra-Premiery en Poznan, Polonia, y, ayer, recibió otra medalla de oro en el ‘Ka pasesi 2012’, que es una de las más grandes exposiciones para los estados del Mar Báltico, que se celebra en la Universidad Aleksandras Stulginskis en Lituania. El tractor también recibió una Medalla de Plata a la Innovación Tecnológica en la feria FIMA de España.

“Todo el mundo en Massey Ferguson está muy orgulloso de estos logros”, dice Campbell Scott, gerente de Desarrollo de Marca. "Nos sentimos honrados de recibir las medallas y los premios y el ‘Tractor de Oro’ es nuestra forma de mostrar no sólo nuestro agradecimiento a los jueces, sino también de destacar la Serie MF 7600 como una máquina verdaderamente premiada. Si bien es fantástico recibir estas medallas, ya sabemos en Massey Ferguson que la Serie MF 7600 es excepcional en su clase. Actualmente ofrecemos nuestra mejor gama de equipamiento, que cada vez brinda mejor diseño e innovación en su interior. Massey Ferguson, por ejemplo, fue pionero en el uso de la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) en los motores”.

Imagen
Los aficionados y clientes de Massey Ferguson pueden participar en las celebraciones con un modelo especial a escala de edición limitada del MF 7624 de oro, que estará disponible a finales de este año. Con tan sólo 2012 ejemplares disponibles seguro que va a convertirse en un codiciado objeto de coleccionista.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS