Actualidad Info Actualidad

FIMA también es solidaria

21/03/2012

21 de marzo de 2012

FIMA, además de renovar su papel de referente en el sector agrario internacional, ofrece su imagen más solidaria. Hace unos días, el equipo de Feria de Zaragoza participó en un acto con distintas instituciones y empresas aragonesas vinculadas a la solidaridad en el que se hizo entrega de varios equipos y juguetes que habían cedido las empresas expositoras AGCO, Case IH, John Deere, New Holland y Same, participantes en la 37 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tuvo lugar del 14 al 18 de febrero.

Se trata de pequeños tractores y máquinas que, durante el certamen, formaron parte del llamado ‘Club FIMA’, en el que los niños que visitaron el salón podían disfrutar de estos juguetes mientras sus padres conocían las novedades de las cerca de 1.200 empresas presentes en la convocatoria de 2012. Así, las pequeñas máquinas y tractores han ido a parar a los niños del albergue de Zaragoza, a la institución Hermanas de la Caridad, a la Asociación española contra el Cáncer, a Cruz Roja, Atades y la Casa de la Mujer de Zaragoza.

Con esta acción, FIMA y Feria de Zaragoza pretenden concienciar de la importancia de hacer felices a los niños que no cuentan con muchos recursos, además de convertir a estos chavales en posibles futuros profesionales del sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos