Actualidad Info Actualidad

La Sociedad Española de Ciencias Forestales entrega los Premios Universitarios 2011

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012, ha acogido la entrega de los Premios Universitarios 2011 de la Sociedad Española de Ciencias Forestales en reconocimiento a los autores de los mejores estudios realizados sobre temática forestal y desarrollados durante 2011 en las facultades y escuelas universitarias de toda España. Esta edición se ha caracterizado por su amplia participación, llegando a las 45 candidaturas, 21 presentadas en la categoría de mejor Tesis Doctoral y 24 en la categoría de mejor Tesina, Proyecto o Trabajo fin de carrera o fin de máster oficial.

El Premio a la mejor Tesis Doctoral, dotado con 3000 euros, se ha concedido a César Pérez Cruzado, por la memoria titulada ‘Models for estimating biomass and carbon in biomass and soils in Pinus radiata (D. Don), Eucalyptus globulus (Labill.) and Eucalyptus nitens (Deane & Maiden) Maiden plantations established in former agricultural lands in Northwestern Spain’, dirigida por los doctores Roque Rodríguez Soalleiro y Agustín Merino García, y presentada en la Escuela Politécnica Superior de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela.

El Premio a la mejor Tesina, Proyecto o Trabajo fin de carrera o fin de máster oficial, dotado con 1.500 , ha recaído sobre Stéfano Arellano Pérez, por el trabajo titulado ‘Modelos de combustibles forestales de Galicia’, y dirigido por los doctores Jose Antonio Vega Hidalgo y Ana Daría Ruiz González. Este estudio se presentó en la Escuela Politécnica Superior de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS