Actualidad Info Actualidad

La maquinaria agrícola española amplía el mercado de las exportaciones en Panamá y Santo Domingo

13/03/2012

13 de marzo de 2012

La Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (AGRAGEX), con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), organiza la que será la segunda misión comercial a Panamá y República Dominica, del 12 al 16 de marzo de 2012.

Este viaje de negocios, en el que participan 14 empresas exportadoras de maquinaria agrícola, tiene como objetivo afianzar la presencia del sector en ambos países, así como ofrecer nuevas soluciones tecnológicas y servicios especializados para el crecimiento de la producción agrícola y ganadera. Dentro de la agenda de la misión comercial, las empresas españolas establecerán una agenda de contactos personalizada, para buscar nuevas vías de negocio y el aumento de la exportación de maquinaria agrícola a Panamá y República Dominicana.

Panamá es un destino en crecimiento para la industria española. Durante el periodo 2008-2011, España ha sido el primer proveedor de componentes y maquinaria agrícola de Panamá en los subsectores de invernaderos y protección de cultivos, riego, post-cosecha, componentes, ganadería y maquinaria agrícola. En total, las ventas alcanzaron los 9.533.250 euros. Por otro lado, las empresas asociadas a AGRAGEX han ido ganando también cuota de mercado en República Dominicana. Un destino en el que quieren consolidar los buenos datos obtenidos en los últimos cuatro años, donde se han situado como uno de los principales proveedores de maquinaria agrícola del país, con una facturación que alcanzó los 7.799.860 euros en el periodo de 2008-2011.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS