Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro firma un acuerdo de extensión de garantía con la aseguradora Willis Iberia

02/03/2012

2 de marzo de 2012

Antonio Carraro Ibérica y la correduría de Seguros Willis Iberia, una de las principales firmas de seguros a nivel mundial, firmaron el pasado 9 de febrero un acuerdo de la extensión de garantía mecánica para las máquinas de Antonio Carraro que se comercializan en el mercado español con una potencia de motor comprendida entre los 50 y 100 CV. El mencionado acuerdo consiste en que una vez finalizada la garantía oficial del fabricante, actualmente de dos años, ésta se puede ampliar a dos años o 4.000 horas, o a tres años o 5.000 horas. La adquisición de los diferentes packs de ampliación de la garantía mecánica se ha de realizar en el momento de la compra de la máquina por parte del cliente final. La garantía contractual tomará efecto una vez finalizada la garantía del fabricante de dos años de duración.

Con estos acuerdos, Antonio Carraro Ibérica, siguiendo con la línea de constante desarrollo e innovación, pone en manos de su red de concesionarios una herramienta de trabajo que les reporta una serie muy importante de beneficios y ventajas tanto a corto como a largo plazo: argumento adicional de venta, elemento diferenciador, valor añadido a la venta, refuerzo de la relación con el cliente una vez finalizada la garantía del fabricante, refuerzo de la fidelidad de los clientes con el servicio posventa, mejor conocimiento de la máquina en caso de recompra, etc.

Firma del acuerdo el pasado 9 de febrero entre representantes de Antonio Carraro Ibérica y la aseguradora Willis
Firma del acuerdo el pasado 9 de febrero entre representantes de Antonio Carraro Ibérica y la aseguradora Willis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS