Actualidad Info Actualidad

La marca sigue destacando por su gama de productos donde el diseño, la robustez, la precisión y la funcionalidad conviven en perfecto equilibrio

Gascón International se confirma como marca de referencia en maquinaria para el tratamiento de la tierra

Redacción Interempresas01/03/2012

1 de marzo de 2012

El stand de Gascón International en FIMA 2012 se diseñó como un espacio totalmente abierto donde poder pasear y tomar contacto con los equipos de cerca. Hay que destacar que uno de los objetivos de Gascón International fue el de diseñar un espacio donde poder atender a todos los visitantes de una manera personalizada (con un despacho privado) y también a pie de máquina para ilustrar los equipos y atender todas la preguntas.

El stand de Gascón International estuvo dividido en dos áreas principales: la primera, y más amplia, estaba dedicada a las gradas de discos en todas sus acepciones: gradas rápidas, gradas hidráulicas, gradas de ruedas traseras sin engrase y de ruedas centrales en V. La segunda estuvo dedicada a la maquinaria para las labores profundas: subsoladores en V, descompactadores, chiseles. La afluencia de público, desbordante en muchos momentos del día, y la contribución de toda la red de concesionarios y clientes, fue muy reconfortante para todo el equipo de Gascón International que sigue cosechando éxitos y satisfacciones con la cuarta generación al frente de la compañía.


Stand de Gascón International en FIMA 2012
Stand de Gascón International en FIMA 2012.
Especial interés despertó el nuevo modelo de grada rápida Otho, que no sustituye el anterior, pero sí lo complementa. La novedad en este nuevo diseño consiste en los soportes de doble disco de igual diámetro y ejes independientes. Un sistema que no necesita engrase, ni mantenimiento. Un equipo que se presenta con chasis rígido, plegable o arrastrado y que abarca ya los 7,20 metros de ancho labor, con un mínimo de 2,50 m.

Por otro lado, la gama EOS de gradas hidráulicas es siempre un reclamo seguro. Además de por la robustez del chasis, sus 44 discos, su ancho de labor de hasta 6 metros y su profundidad de hasta 275 mm, destaca por su sistema de plegado que reduce las medidas de transporte en carretera a 2,50 m. La gama Aker –subsoladores en V– destacan por la gran robustez de toda su estructura. Gascón ha desarrollado ya el modelo de 11 brazos de hasta 5,60 de ancho labor, muy apreciado y cotizado especialmente en el extranjero.

Especial interés despertó el nuevo modelo de grada rápida Otho, con soportes de doble disco de igual diámetro y ejes independientes
Con la cuarta generación a la cabeza de la dirección de la empresa, Gascón International sigue destacando por su gama de productos donde el diseño, la robustez, la precisión y la funcionalidad conviven en perfecto equilibrio. Una atención al detalle que la convierten en singular, a base de equipos con menor consumo de combustible y más productivos para adaptarse a los diferentes escenarios en todos los mercados. Sus equipos destacan por la durabilidad, el bajo coste de mantenimiento y la menor cantidad de piezas de repuesto empleadas.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS