Actualidad Info Actualidad

Car-Gar presenta en FIMA un nuevo recogedor manta de invernadero

01/02/2012

1 de febrero de 2012

El nuevo recogedor manta de invernadero de Car-Gar, que el visitante puede conocer en FIMA (Pab. 1, stand C 2-8), se puede acoplar a las barras de alzamiento y tercer punto del tractor, o directamente a cualquier elevador Car-Gar. Ha sido concebido para la recogida de manta en invernaderos, facilitando el bobinado o desbobinado de la misma. Colocado en un elevador suspendido Car-Gar permite, además de recogerla, elevarla y colocarla en las estanterías y a la altura requerida. Posee giro a derecha e izquierda, permitiendo la recogida en múltiples posiciones, tanto en invernaderos cerrados como en abiertos. De esta manera sin desplazarse el tractor, permite recogidas en varias zonas. Su potente motor con giro reversible y su robusta lanza, hacen de este implemento, un instrumento eficaz en el trabajo de cada día. Su tubo lanza se puede elevar para su transporte, disponiendo de un sistema de anclaje de seguridad para evitar accidentes. El funcionamiento se realiza hidraúlicamente comandado desde el distribuidor del tractor, realizando los giros del motor desde el puesto de conducción.
Recogedor manta de invernadero de Car-Gar
Recogedor manta de invernadero de Car-Gar.
Car-Gar, además de su amplia gama de elevadores suspendidos para varias alturas y cargas, fabrica cazos de varias capacidades, con volteo hidraúlico. Para la recogida de productos agrícolas como brócoli, pimiento o coliflor, fabrica unos cazos muy reforzados, en tres y cuatro metros, que permiten una gran capacidad de carga, para su posterior volteo en remolques. Colocados en la parte trasera del tractor, permiten al operario depositar el producto en su interior. Una vez colmado, el tractor eleva y voltea el producto en el interior de bañeras o remolques de gran capacidad. Todos los movimientos de elevación, inclinación y volteo, se realizan hidraúlicamente, comandados desde la cabina del tractor mediante un distribuidor o un kit electro-hidraúlico.
Elevador Car-Gar con cazo reforzado de gran capacidad
Elevador Car-Gar con cazo reforzado de gran capacidad.

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS