Actualidad Info Actualidad

Vredestein amplía su gama en el segmento de mayor calidad del mercado

31/01/2012

31 de enero de 2012

El sector agrícola europeo continúa experimentando un significativo aumento en cuanto a su magnitud, mecanización y profesionalización. Apollo Vredestein ha observado una clara tendencia hacia tractores equipados con la última tecnología, motores de gran potencia y maquinaria de gran capacidad. Por ello la marca presenta en FIMA (Pab.6, stand 28-32) la ampliación de la gama TraxionXXL en el segmento de calidad superior del mercado. La única y revolucionaria banda de rodadura del neumático de tractor Traxion Radial constituye la clave del éxito de ventas de Vredestein. Tomando como base el popular y multifuncional Traxion+, Apollo Vredestein ha desarrollado TraxionXXL especialmente para tractores de última tecnología con motores de potencia superior a 300 CV. TraxionXXL tiene una gran capacidad de carga con una presión del neumático relativamente baja. Además, sus excelentes niveles de tracción, comodidad y vida útil garantizan la amortización de la inversión.
Los neumáticos de la serie TraxionXXL tienen una gran capacidad de carga con una presión del neumático relativamente baja...
Los neumáticos de la serie TraxionXXL tienen una gran capacidad de carga con una presión del neumático relativamente baja.
Prácticamente todos los tamaños de la serie TraxionXXL se suministran con el símbolo de velocidad D (65 km/h). Próximamente, tras exhaustivas pruebas en el campo, las especificaciones de producto de Traxion+ de la gama 65e y de anchura extra se actualizarán al símbolo de velocidad D. Basándose en la autorización técnica de los tamaños en cuestión, el proyecto se finalizará durante el primer trimestre de 2012.

Vredestein también ofrece una extensa gama de neumáticos para implementos. Muchos fabricantes de maquinaria agrícola de Europa, y especialmente los del segmento de más alta calidad del mercado, utilizan neumáticos Vredestein Flotation+ y Vredestein Flotation Pro Radial. Los neumáticos Flotation Pro Radial han permitido a Vredestein forjarse una magnífica reputación para su uso en maquinaria para forraje. El nuevo Flotation Trac se ha diseñado específicamente para pastos y tierra de cultivo.

Vredestein presenta también la banda de rodadura V64+, con carcasa flexible y resistente, fabricada con materiales de la mejor calidad...
Vredestein presenta también la banda de rodadura V64+, con carcasa flexible y resistente, fabricada con materiales de la mejor calidad.
Finalmente, Vrdestein presenta en Zaragoza los nuevos neumáticos V64+, que poseen una carcasa flexible y resistente fabricada con materiales de la mejor calidad. El contorno plano de su banda de rodadura y la banda de rodadura V64+ garantizan la estabilidad y una distribución uniforme de la presión en el área de contacto. La utilización de materiales de la mejor calidad asegura una excepcional protección contra las piedras o pinchos y ayuda a evitar las paradas durante la campaña.

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS