Actualidad Info Actualidad

La edición limitada del asiento Maximo Dynamic de Grammer protagoniza la presencia de Nutriset en FIMA

30/01/2012

30 de enero de 2012

Desde su lanzamiento a principios de 2010, el asiento Maximo Dynamic, que Nutriset –distribuidor en España de la marca Grammer– presenta en la FIMA (Pab. 3, stand E 21) ha marcado los más altos estándares de confort en asientos con suspensión pasiva, sin controles electrónicos, para tractores grandes y medianos. La contrastada eficacia del sistema de amortiguación DDS –Dynamic Damping System– reduce en más de un 30% el muy experimentado sistema de baja frecuencia, también ideado por Grammer a principios del 2001. Este sistema, DDS, además de reducir las vibraciones, amortigua las fuertes aceleraciones producidas por terreno extremadamente desigual que provocan el rebote brusco del asiento. El resultado es un mayor confort de suspensión que permite una perfecta concentración en el trabajo. La solución técnica de la suspensión DDS consiste en combinar la suspensión de baja frecuencia, con un amortiguador autoregulable y el muy experimentado sistema APS de Grammer, que evita la perdida de contacto con los pedales ante recorridos excesivos de la suspensión.
Asiento Maximo Dynamico 'Serie Limitada' en piel negra
Asiento Maximo Dynamico 'Serie Limitada' en piel negra.
Esta suspensión se une al resto de prestaciones que vienen de serie: ajuste automático de peso; regulación de altura; suspensión en el sentido de la marcha; suspensión lateral; soporte lumbar neumático de dos alturas; prolongación de respaldo integrada; acolchados calefactados; detector de presencia; regulación de profundidad e inclinación de acolchado de culera; acolchados extra anchos; apoyabrazos anchos y regulables; giro de 20º; cinturón de seguridad retraible; y guías correderas con rodamientos. El nuevo Maximo Dynamic ofrece uno de los más altos estándares de confort en asientos pasivos del momento. A estas prestaciones, Grammer ha unido un agradable ejercicio de diseño con una 'Serie Limitada' tapizada en piel negra para darle un punto de distinción y exclusividad.

Empresas o entidades relacionadas

Nutriset, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos