Actualidad Info Actualidad

Garantía y precisión, marca de referencia de Hidracar

30/01/2012

30 de enero de 2012

La empresa barcelonesa Hidracar llega a esta edición de FIMA (Pab. 4, stand E 12-14) con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los cilindros de suspensión oleo-neumáticos para cargas variables en cubas y remolques que eliminan el efecto rebote y proporcionan un gran confort en la conducción. Son 100% independientes de la fuente de presión del tractor.

Además Hidracar presenta en su stand muelles oleo-neumáticos para una amplia gama de fuerzas, hasta 2.000 kg, variando la presión de gas del acumulador. Son compactos, robustos e igualmente libres de efecto rebote. Los acumuladores oleo-neumáticos van desde 0,075 a 5 litros de capacidad. Se trata de acumuladores de vejiga reciclables y reusables; y acumuladores de pistón resistentes y de larga vida útil.

Por otro lado, también expone dinamómetros hidrostáticos de última generación para medir pesos y fuerzas de tracción, robustos y sin baterías –cinco modelos para fuerzas desde 500 hasta 6.000 kg.–; y cilindros indicadores de carga, para determinar la carga en el punto de anclaje de cubas y remolques.

Los cilindros de suspensión (izq.) y los arrancadores oleo-hidráulicos (der.) son dos de los productos que Hidracar expone en Zaragoza...
Los cilindros de suspensión (izq.) y los arrancadores oleo-hidráulicos (der.) son dos de los productos que Hidracar expone en Zaragoza.
Finalmente, también muestra arrancadores oleo-hidráulicos, totalmente autónomos y sin baterías, para un arranque rápido y fácil de motores diésel. De aplicación agrícola especialmente en aquellos casos en los que las condiciones de frío intenso podrían dejar inutilizado el tractor por fallo de la batería. Sin riesgo de explosión, ya que no provoca chispas, son de gran robustez e intercambiables con los arrancadores eléctricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS