Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand C/D 9-14

Marisan presenta en FIMA el atomizador de última generación Duplex Tornado 2.0

Redacción Interempresas30/01/2012

30 de enero de 2012

Marisan obtuvo el galardón a la Novedad Técnica FIMA en 2010 por su atomizador Duplex Tornado. Desde entonces, y a lo largo de estos dos años, desde la empresa valenciana no se ha parado de trabajar duramente buscando mejorarlo. Marisan presenta en exclusiva en esta edición el nuevo diseño y patentado atomizador Duplex Tornado 2.0, con innovaciones y mejoras que potencian su eficacia y perfección en el pulverizado. Se ha buscado incrementar la calidad de la pulverización y de los tratamientos para cualquier tipo de cultivo. También se ha conseguido reducir los consumos, y se ha potenciado la manejabilidad y la facilidad de uso en sus diferentes modelos.
El grupo atomizador está compuesto por dos turbinas invertidas que generan el aire que dirigen radialmente las toberas. Posee una pantalla deflectora externa a tales turbinas que oscilando sobre su eje vertical fuerza la dirección de la corriente del aire, que es expulsada al exterior alternado la fuerza de la misma al modificar ampliando o disminuyendo la apertura de salida. Se genera de esta forma un efecto barrido, pues la corriente de aire no es impulsada de forma constante contra los árboles, sino que, gracias a la acción de la pantalla deflectora, se consigue variar la dirección de dicha corriente y variar la intensidad de la misma. La dirección de la corriente de aire viene dada por la orientación de la pantalla deflectora en cada momento.

La intensidad de la corriente varía en función de la posición de la pantalla deflectora, al ampliarse o estrangularse la salida del aire al exterior, de este modo se provoca una corriente que va variando su dirección e intensidad, y evita la formación de pantallas de hojas permitiendo la entrada del producto nebulizado hasta las zonas más internas y difíciles de los árboles.

Con el modelo 2.0 del Duplex Tornado se ha buscado incrementar la calidad de la pulverización y de los tratamientos para cualquier tipo de cultivo...
Con el modelo 2.0 del Duplex Tornado se ha buscado incrementar la calidad de la pulverización y de los tratamientos para cualquier tipo de cultivo.
Consta de pulverizadores alojados en la pantalla deflectora por medio de dos tuberías inox internas. Dentro del deflector la oscilación la velocidad de la pantalla deflectora es graduable por medio de un regulador. En la salida de aire están alojados unos canalizadores, los cuales direccionan el aire verticalmente. Este sistema de grupo atomizador Tornado es versátil para cualquier tipo de cultivo, sea de alta o baja altura, con el tipo de torre o turbina abierta.

Empresas o entidades relacionadas

Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS