Actualidad Info Actualidad

La motosierra Jonsered CS2260 y el aspirador Eliet Camaleón M450, protagonistas de Comercial de Suministros en la FIMA

13/01/2012

13 de enero de 2012

Comercial de Suministros presenta en FIMA 2012 (Pab. 5 stand A 33-41) la nueva motosierra profesional de 60 cc de cilindrada CS2260 de Jonsered. Su rápida aceleración y excelente reparto del peso la convierten en la motosierra perfecta para aquellos trabajos forestales que incluyen tareas frecuentes de desrame. Dispone de gran potencia (4,7 CV), bajo peso (5,4 kg.) y un nuevo diseño de motor, con el cilindro en posición inclinada, que reduce la altura de la máquina. El motor incorpora grandes novedades como la tecnología Clean Power, que reduce un 20% el consumo de combustible y un 75% las emisiones. El sistema Peak Pulse permite aceleraciones inmediatas hasta las revoluciones máximas, y la tecnología Carb Control ajusta automáticamente el carburador en todas las condiciones de funcionamiento. El nivel sonoro es de 118 dB(A) y las vibraciones del mango del./tras. son de 3.0/3.8 m/s².
Motosierra Jonsered CS2260
Motosierra Jonsered CS2260.
El aspirador Camaleón M450 es un invento de Eliet que combina un aspirador compacto con un recogedor integrado, todo ello montado sobre un chasis con ruedas. El tubo de aspiración, flexible y transparente, va apoyado sobre una rueda loca y suspendido de un brazo para mayor comodidad. El remolque es de gran capacidad y lleva una rueda directriz con manillar para dirigirlo con más facilidad. Además, se puede separar del conjunto aspirador para su vaciado. Es la máquina ideal para grandes áreas verdes y permite recoger todo tipo de desechos como hojas secas, restos de poda, etc. Con un motor Subaru EX27, dispone de una potencia de 9.0 CV. La manguera de aspiración es de 2 metros y 200 mm de diámetro. La turbina tiene un diámetro de 450 mm., una capacidad para recoger hasta 700 litros y un peso de 95 kg.
El aspirador Camaleón M450 de Eliet combina un aspirador compacto con un recogedor integrado
El aspirador Camaleón M450 de Eliet combina un aspirador compacto con un recogedor integrado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS