Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro presenta su calendario 2012: 'Érase una vez, once upon a time...'

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El calendario Antonio Carraro 2012 es el resultado de una auténtica pasión por el arte fotográfico que se inspira en Antonio Carraro. Un tractor, algo más que un automóvil, tiene la necesidad de ser representado fotográficamente tanto para valorar su imagen, como para documentar su uso. Desde hace tiempo, el fotógrafo oficial de la fábrica, Oriano Stefan, que forma también parte de los profesionales del sector, se ha dedicado a inmortalizar de forma siempre original y diferente los flamantes tractores que salen de la fábrica de Campodarsego.

La edición 2012 titulada ‘Érase una vez, once upon a time…’ se caracteriza por el concepto sintetizado en el objetivo de la publicación: ‘Porque soñar no es pecado’. Después de una serie de calendarios con imágenes de los tractores en trabajo, la edición 2012 presenta una serie fotográfica de 12 imágenes de fábula en las que los tractores AC, siempre protagonistas de la escena, se relacionan con fantásticas criaturas femeninas en disfraz. Cada hada explica, en clave irónica pero siempre elegante, una historia romántica de una dama y su tractor: la dama-abeja, completando el modelo Jona, bailando en un fantástico jardín; la india, a caballo de un TRH 9800, que escruta el horizonte en busca de señales de humo; la sexy 'guardia municipal', acompañada de un tractor Groundcare SP 4400 HST que dirige el tráfico (ni más ni menos) de París; etc.

Imagen
El calendario Antonio Carraro 2012 se ha impreso en 25.000 copias y se distribuye por toda Europa, Turquía, Norte de África, Estados Unidos, Sud América y Australia a través de la red de ventas de Antonio Carraro. Gracias a la incesante serie de publicaciones, desde 1964 hasta hoy, el calendario Antonio Carraro ha merecido el título de ‘Calendario de colección’ con ocasión de la muestra fotográfica llevada a cabo en del 22 al 27 de noviembre en el Centro Culturale Altinate/San Gaetano de Padua, en Italia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS