Actualidad Info Actualidad

Gran selección de equipos en la última subasta de Ritchie Bros. de 2011 en España

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

Actualmente se incluyen más de 1.900 artículos y camiones para la venta en la subasta sin reservas que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en el lugar de subastas de la compañía en Ocaña (Toledo). A medida que los días de subasta se acercan, el depósito de Ocaña crece con los equipos consignados. Todos los artículos serán vendidos en el día de la subasta al mejor postor, sin pujas mínimas o precios de reserva.

“Desde que Ritchie Bros. comenzó a realizar subastas en España hace 10 años, nuestros lugares de subastas en Moncofa y Ocaña se han convertido en poderosos centros de equipos industriales para miles de personas”, dice Jacobo García, gerente del área España y Portugal de Ritchie Bros. Auctioneers. “Nuestra última subasta en España en 2011 no será la excepción, puesto que estamos ofreciendo una gran selección de equipos pesados, tractores y camiones. Es una gran ocasión y propicia para que los posibles compradores puedan encontrar equipos y camiones usados y no usados, todos en un solo lugar y al mismo tiempo”.


Subasta sin reservas organizada por la firma especializada Ritchie Bros
Subasta sin reservas organizada por la firma especializada Ritchie Bros.
Entre los equipos subastados se encuentra una grúa de orugas Manitowoc 2250 del 2004 de 300 toneladas, más de 70 camiones de caja abierta con grúa, más de 20 grúas todoterreno, más de 35 excavadoras hidráulicas, más de 80 carretillas elevadoras (todo terreno y telescópicas), más de 70 dúmperes, más de 40 cabezas tractoras, más de 50 remolques (incluyendo góndolas, remolques y remolques volquete) y más de 25 tractores agrícolas.

Un artículo excepcional que también será vendido en la subasta de Ocaña es un remolque hospitality Leciñena 2008, propiedad del equipo del motorista español Alex Debon. El remolque hospitality, diseñado como restaurante móvil, tiene una capacidad de hasta 80 personas y ofrece una cocina completa, una terraza, dos oficinas y una puerta automática.

A partir de las 15 h del miércoles 30 de noviembre (un día antes de la subasta de Ocaña), Ritchie Bros. realizará también una subasta a beneficio de Afalmo (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Mesa de Ocaña).

“Animamos a todo el mundo a que estén presentes con nosotros el día antes de la subasta”, continúa el Señor García. “Es una gran oportunidad para pre-inscribirse para la venta de diciembre, inspeccionar los artículos que le interesan y por supuesto, realizar sus pujas en la subasta benéfica. Mientras tanto, pueden disfrutar de unos aperitivos”.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS