Actualidad Info Actualidad

John Deere comienza la producción de la Serie 6R en Mannheim (Alemania)

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

A principios de noviembre, John Deere Werke Mannheim (Alemania) ha empezado a producir su nueva gama de tractores de la serie 6R compatibles con la nueva fase de emisiones Euro IIIB/iT4. El nuevo diseño de la Serie 6R se dio a conocer en Lisboa (Portugal) este verano y constará de 10 modelos que van desde 105 hasta 210 CV. Mientras que la producción en serie de los modelos de potencias entre los 170 hasta los 210CV comienza ahora, el inicio en la producción de las versiones de menor potencia está previsto para mayo de 2012.

La producción en serie del modelo 6210R fue presentada por el vicepresidente de la Región 2 de Marketing y Ventas, Chris Wigger, el director de Marketing global de la Plataforma de Tractores Esa Laensitalo, el director global de la gama de Tractores Medios, Klaus Ramsauer, y director de la fábrica, Dr. Volker Knickel, a los clientes Jochen Heckelmann y su familia. Heckelmann es un contratista y trabaja fincas de 600 hectáreas en el estado de Hessia (Alemania).

Los nuevos tractores 6R de John Deere incluyen los motores de alta eficiencia de combustible Sólo-Diésel, que cumplen con la normativa sobre emisiones IIIB/iT4. Su sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y el nuevo diseño del sistema de filtrado, que consiste en un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC) hacen que estos motores sean fáciles de operar y mantener, ya que no requieren el uso de un fluido extra: la urea.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS