Actualidad Info Actualidad

La ESTIA comienza a impartir los cursos de adaptación a los grados a partir de noviembre

14/10/2011

14 de octubre de 2011

Dada la actual necesidad que existe de adaptar la formación universitaria al Espacio Europeo, y en consonancia con esta aspiración, la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria (ESTIA) va a empezar, a partir el mes de noviembre, con los cursos de adaptación a los grados, siendo la única universidad pública de Castilla y León que va a ofertar este tipo de enseñanzas.

Una de las principales características de esta iniciativa formativa reside en el hecho de que estos cursos –que poseen un total de 48 créditos cada uno, excepto Ingeniero Agroalimentario que poseerá 52,5– se van a impartir en la modalidad semipresencial, gracias al apoyo de la plataforma Moodle, con horarios compatibles con las jornadas laborales. Pero además, se van a dar facilidades para el reconocimiento de asignaturas con la acreditación de actividad profesional afín (hasta 36 créditos), así como la posibilidad del reconocimiento de créditos por asignaturas cursadas en la universidad, con carga docente y contenido similares.

Más concretamente, los cursos que va a ofertar la ESTIA para el curso 2011/2012 son: Grado en Ingeniería Agroalimentaria, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Grado en Ingeniería Agraria y del Medio Rural, y Grado en Ingeniería Agroambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS