Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro presenta 'Tony-Tigre', su nueva aplicación para iPad e iPhone

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Antonio Carraro, marca de referencia en la producción de tractores multifuncionales para la agricultura especializada, en el mantenimiento de zonas verdes y la viabilidad, entra en el mundo Apple con una nueva aplicación iPad y iPhone. No para presentar sus numerosos modelos de tractores, que pueden verse en detalle en su página web, sino para establecer una relación transversal con el mundo Apple, distintivo de clientes sensibles a los aspectos gráficos y lúcidos de la información en línea. Se trata de ‘Tony-Tigre’, una aplicación instructiva y lúdica que llevará a los lectores al fantástico mundo de los tractores y la vida en el campo. Una historia para leer o escuchar, llena de valores y sentimientos antiguos, pero siempre actuales como la familia, amistad, ayuda mutua, buena voluntad y la satisfacción de ver el fruto de la tierra. El texto del prólogo quiere representar una síntesis instructiva en clave infantil sobre la mecanización agraria.
Imagen
La historia de Tony-Tigre es la de un personaje héroe-tractor animado multifuncional capaz de hacer todo tipo de trabajos en la finca de papá Nani, mamá Mary y de sus hijos Óscar, Anna y Jimmy. La aplicación, para iPhone e iPad, es un audiolibro interactivo editado en cinco idiomas (italiano, inglés, francés, alemán y español), lleno de elementos instructivos y efectos sonoros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS