Actualidad Info Actualidad

La feria Autotardor de Mollerussa llega a su 17ª edición

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Del 21 al 23 de octubre, la ciudad leridana de Mollerussa acogerá la 17ª edición de la feria Autotardor, certamen dedicado al sector del automóvil, caravanas, autocaravanas, maquinaria agrícola e industrial, todo de ocasión.
Fira de Mollerussa, organizador de la feria, enviará en los próximos días las bases de participación para la contratación de espacio. En total se enviarán unas 300 carpetas a expositores de pasadas ediciones y potenciales expositores.
Las cifras de la pasada edición fueron de 23 expositores participantes en total y unas ventas, en el apartado de coches de ocasión, de 93 automóviles.
Está previsto, un año más, que una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se localice en la zona posterior a los Pabellones para dar servicio durante los tres días de duración del certamen.
Muestra de automóviles en Autotardor 2010
Muestra de automóviles en Autotardor 2010.
Muestra de maquinaria agrícola en Autotardor 2010
Muestra de maquinaria agrícola en Autotardor 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos