Actualidad Info Actualidad

Bobcat asiste a Fercam con su amplia gama de cargadoras, manipuladores telescópicos y excavadoras

30/08/2011

30 de agosto de 2011

Como de costumbre, J.R.A. Maquinaria, distribuidor Bobcat en Castilla-La Mancha acudió a Fercam, la Feria Regional del Campo y de Muestras de Castilla-La Mancha, que celebró su 51ª edición en Manzanares (Ciudad Real) con una presencia de 177 expositores y más de 100.000 visitantes. En el recinto manchego se presentó la miniexcavadora Bobcat E35, con giro voladizo cero de 3,5 toneladas. Este modelo ofrece numerosas ventajas para el cliente así como nuevas tecnologías exclusivas Bobcat. La mayor cualidad de esta máquina es su bajo coste operativo. Ha sido diseñada para facilitar un control del grupo de trabajo más suave y un rendimiento hidráulico garantizado
Cargadora compacta S130 de Bobcat, durante su exposición en Fercam
Cargadora compacta S130 de Bobcat, durante su exposición en Fercam.
También se pudo observar en Manzanares la cargadora compacta S130, el modelo de mayor tamaño de la gama de cargadoras compactas de ruedas. Gracias a su cinemática de elevación radial, esta máquina de poca distancia entre ejes, presenta una maniobrabilidad excepcional para trabajar en espacios estrechos. Con hasta 7 estilos de cucharón y más de 30 implementos. La S130 resulta ideal para un amplio abanico de aplicaciones.

Finalmente, el distribuidor oficial de Bobcat, acudió al recinto ferial con el manipualdor telescópico T35120, un modelo compacto de 12 metros disponible en tres versiones diferentes. Este modelo ofrece tres modalidades de dirección para un manejo sencillo: la modalidad de cuatro ruedas directrices para el manejo en el lugar de trabajo, la modalidad en diagonal para el posicionamiento de cargas de lado a lado en zonas restringidas y la modalidad de ruedas delanteras directrices para el desplazamiento por carretera. El modelo T35120 está diseñado para hacer frente a una amplia gama de aplicaciones para la manipulación de materiales, tanto para la construcción como para destinar a su alquiler.

J.R.A. Maquinaria también mostró algunos de los implementos más destacables, como el rodillo compactador, el ahoyador, la amasadora de hormigón, la zanjadora o bien el cepillo barredor. Accesorios que pueden hacer de la Bobcat una verdadera máquina porta-herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos