Actualidad Info Actualidad

Barcelona acogerá la conferencia Agricultural 2011 de AMI

25/07/2011

25 de julio de 2011

AMI ha publicado el programa de la conferencia sobre películas agrícolas que tendrá lugar en el Hotel Fira Palace de Barcelona, entre el 7 y el 9 noviembre de 2011. Esta será la 4 ª edición del evento, que suele atraer a 150 participantes de la industria. Agricultural Film 2011 reúne a los profesionales de la agrícola y hortícola, los investigadores, los fabricantes y miembros de la cadena de suministro para la industria. Proporciona un foro para establecer contactos con profesionales de este área tan especializada.

La población mundial aumenta rápidamente, lo que está pone en peligro en el suministro de alimentos y agua. En este contexto, las películas agrícolas y hortícolas puede mejorar las tasas de producción y reducir drásticamente la pérdida de agua, dando lugar a un crecimiento mucho más sostenible. Los mercados están creciendo en el norte de África y América del Sur, y en áreas donde la mano de obra es más barata. El reciclado de los residuos agrícolas es cada vez mayor, y el uso de los plásticos compostables y biodegradables en las películas también permiten reducir los costos de recuperación en algunas áreas.

El programa de este año ha reunido a un panel de ponentes internacionales que abordará temas clave para la industria, incluyendo dos de los productores más importantes, Barbier Grup e Inversiones Plásticas TPM Agricol, que compartirán su experiencia. Se espera que este evento internacional atraiga a más de 150 delegados de todo el mundo y estará acompañado por una exposición en la que los delegados puedan conocer los últimos avances técnicos para la agricultura. El evento está patrocinado por Davis-Standard, Nippon Gohsei, Beaulieu, Cytec y Eval Kuraray. Agricultural Film 2011 se celebrará en el Hotel Fira Palace de Barcelona, del 7 al 9 noviembre de 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos