Actualidad Info Actualidad

Adesva y RGD Mape firman un convenio para fomentar la innovación alimentaria

06/07/2011

6 de julio de 2011

La Asociación para el Desarrollo del Sistema Productivo Vinculado a la Agricultura Onubense (CT Adesva) y RGD Mape, compañía sevillana especializada en la producción de maquinaria industrial de packaging y embalaje, han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar de forma conjunta iniciativas para fomentar la innovación y la dinamización de la industria alimentaria. Mediante este acuerdo, suscrito entre Simone Rigón, director general de RGD Mape, y José Aurelio Gómez, gerente de Adesva, ambas organizaciones trabajaran conjuntamente dando a conocer las últimas tecnologías en el área del embalaje y el packaging e identificando nuevas oportunidades de soluciones comunes.
Así, tras esta alianza, RGD Mape cederá de forma gratuita maquinaria para su utilización en demostraciones, presentaciones y eventos que tengan lugar en las instalaciones de ambas organizaciones, y pondrá a disposición del Centro Tecnológico de la Agroindustria la posibilidad de contar con personal especializado de la compañía para la organización de encuentros, seminarios y jornadas técnicas sobre el sector del embalaje. El grupo sevillano también pondrá sus instalaciones a disposición de Adesva para la realización de visitas demostrativas sobre los procedimientos del packaging, y ofrecerá asesoramiento personalizado sobre procesos de embalaje en las instalaciones de Adesva. Por último, RGD Mape ofrecerá a la asociación onubense facilidades económico-financieras en la adquisición de sus productos.
Máquina de embalaje de RGD Mape
Máquina de embalaje de RGD Mape.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos