Actualidad Info Actualidad

Sembradoras Gil lanza al mercado una nueva tolva supletoria delantera

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Conociendo la permanente inquietud de sus clientes por aumentar la autonomía de las sembradoras, Sembradoras Gil ha desarrollado un nuevo producto, para satisfacer tal necesidad sin alterar las prestaciones y ventajas de las máquinas.

Se trata de un suplemento de tolva delantero, que se puede enganchar mediante un tripuntal o directamente al soporte de los contrapesos, con la doble ventaja de no aumentar el peso de la sembradora, por lo que no se requiere mayor potencia de elevador y la de no influir en el control de la profundidad de siembra.

Nueva tolva supletoria delantera de 1.400 litros de Sembradoras Gil
Nueva tolva supletoria delantera de 1.400 litros de Sembradoras Gil.
Este equipo cuenta con una capacidad de carga de 1.500 litros, va provisto de un ventilador hidráulico para trasladar la semilla a la tolva trasera, de forma que se va compensando el peso, terminando las dos tolvas prácticamente al mismo tiempo.

Las grandes ventajas de este producto son el ahorro de tiempo de carga, pudiendo hacerlo en casa, sin tener que trasladar el remolque al campo, el menor consumo de combustible al hacer la mitad de viajes y el menor riesgo al disminuir los desplazamientos. Esta tolva es compatible con cualquier tipo de sembradora o abonadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS