Actualidad Info Actualidad

Agco Iberia, referencia para la formación interna de la compañía

06/04/2011

6 de abril de 2011

El centro de formación de Agco Iberia en Olías del Rey (Toledo) fue escogido para acoger durante las primeras semanas de marzo cinco cursos teórico-prácticos internos de la compañía que han permitido formar a más de 80 técnicos punteros de la región EAME y EEA (Europa, África y Asia).

Los cursos, organizados junto a la empresa de sistemas de autoguiado Topcon, pretenden llevar por primera vez la formación de asistencia técnica en productos telemáticos a todos los técnicos de la compañía, y de todas sus marcas. Personal especializado de Massey Ferguson y Valtra, pero también de Fendt y Challenger, han podido obtener en cursos de tres días de duración formación técnica especializada, conocer los procesos de apoyo de la marca y también el manejo de las garantías. Las aplicaciones tratadas pertenecen a todos los productos comercializados por Agco: tractores, cosechadoras y maquinaria de aplicación.

El Grupo Agco ha apostado por la filial española para llevar a cabo esta serie de cursos que suponen evidenciar el alto nivel de inversión en formación y de planificación en la compañía. Existe por parte de la compañía un compromiso elevado para armonizar esta importante asociación con Topcon, representando los productos ATS una gran oportunidad para ofrecer una gama de herramientas de gestión para sus clientes.

La formación fue a nivel teórico-práctico en el centro de formación de Agco Iberia en Olías del Rey (Toledo)
La formación fue a nivel teórico-práctico en el centro de formación de Agco Iberia en Olías del Rey (Toledo).

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS