Actualidad Info Actualidad

Case IH, amplia la familia de concesionarios oficiales en Talayuela (Cáceres)

18/03/2011

18 de marzo de 2011

El pasado día 11 de febrero, Marco Antonio Alegre, en la localidad de Talayuela (Cáceres), se vistió de gala para presentarse a los agricultores y empresarios como distribuidor oficial de Case IH. Al evento asistieron más de 350 personas, agasajados por el equipo de la concesión con un vino y calderetas, gastronomía típica de la zona. En la presentación se exhibió toda la gama de tractores Case IH: Quantum 95 C, JXU 115, Maxxum 100 X-line, Puma 140, Magnum 335, y la novedad Case IH, el nuevo frutero Quantum F.

Nuevo concesionario de Case IH Hermanos Alegre
Nuevo concesionario de Case IH Hermanos Alegre.
Según el Marco Antonio Alegre, gerente de la concesión, “su gran reto es ofrecer a sus clientes la mejor mecanización industrial para los cultivos de su zona”. Para ello, afirma que es esencial dar seguridad y confianza al agricultor/empresario, gracias a la calidad de los productos Case IH, un servicio personalizado de cara a satisfacer las necesidades de cada cliente, una impecable asistencia técnica con las herramientas adecuadas, como por ejemplo 'Electronic Service Tool' que diagnostica rápidamente el problema de la máquina. Y por último, una constante formación del equipo para ofrecer una información y un mantenimiento correcto de la maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos