Actualidad Info Actualidad

El Parlamento Europeo protegerá que los acuerdos internacionales no perjudiquen a nuestros productores

11/03/2011

11 de marzo de 2011

El eurodiputado canario del PP Gabriel Mato mostró su satisfacción por el compromiso mostrado por el Parlamento Europeo para exigir a la Comisión Europea que las concesiones que se realicen en el marco de las negociaciones de los acuerdos comerciales internacionales no vulneren los intereses de los productores comunitarios. Mato afirma en un comunicado que con la aprobación por parte del Pleno del Parlamento Europeo del informe sobre la agricultura de la UE y el Comercio internacional defendido por el eurodiputado griego Georgios Papastamkos se abre una importante vía de seguridad y garantía para los agricultores comunitarios.

Este informe incorpora las 16 enmiendas que el eurodiputado canario presentó a dicho informe sobre aspectos clave para los productores canarios, como son los acuerdos relativos al plátano, a los suscritos con Marruecos y los referentes a las Regiones ultraperiféricas. Todas estas materias han sido aceptadas por el Parlamento Europeo y permiten que las perspectivas de los productores comunitarios, en especial los canarios, sean menos inciertas, al establecerse en dicho informe la necesidad de que la apertura a las importaciones de productos agrícolas en el mercado comunitario vayan unidas a las compensaciones a los agricultores de la UE por las pérdidas que ello pueda ocasionar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS