Actualidad Info Actualidad

La empresa muestra en Fira de Sant Josep toda su amplia gama de productos

Talleres Corbins aporta numerosas novedades para el agricultor

Redacción Interempresas09/03/2011

09 de marzo de 2011

Talleres Corbins pensando en los beneficios de un cultivo más ecológico ha diseñado el novedoso porta útiles Titan al que pueden acoplárse ruedas segadoras de 600 u 800 mm de diámetro, el kit de barredora de restos de poda de 5 o 6 escobas, el kit de desbrozadora hidráulica o el kit de desbrozadora ecológica hidráulica, todos ello para avanzar hacia una nueva agricultura. Además, cuenta con una amplia gama de productos para diferentes trabajos de campo.

Entre los productos comercializados, la empresa dispone de una gran variedad de elevadores hidráulicos. Actualmente ha incorporado la gama de fabricación propia Corbins con los modelos Agile, Active y Visual, ideales para tractores de pequeña y mediana potencia, sistema dúplex con pistón central, o sistema doble pistón lateral para una mayor visibilidad y estabilidad de la carga, con tres movimientos: elevación, inclinación y desplazamiento, y gran variedad en lo que se refiere a altura y peso a transportar.

Elevador hidráulico de Talleres Corbins
Elevador hidráulico de Talleres Corbins.

Dentro de la gama de las alineadoras de restos de poda para frutal, la empresa ilerdense dispone de modelos acoplados a la parte trasera del tractor accionados con el hidráulico del mismo, o acopladas a la parte frontal con discos de 5 o 6 dedos y diversas anchuras de trabajo, al igual que la regulación de velocidad del plato barredor.

Las barredoras dobles frontales modelo 'Elite' para restos de sarmientos, ya sean o no prepodados, incluyen regulación de la altura de trabajo hidráulica independiente un lado del otro, regulación de la anchura de trabajo también hidráulicamente y velocidad de rotación de los cepillos, cabezales de tipo flotante, anchura de trabajo regulable de 1,90 a 4,80 metros (según el modelo). Opcionalmente se puede acoplar el kit de pantallas para herbicida o el kit de campana antideriva de dos lados.

Las alineadoras de restos de poda para ramas de gran diámetro 'Giroramas' son especiales para plantaciones de olivos, almendros, cítricos, etc.

Los atomizadores remolcados fabricados por esta compañía pueden ser en poliéster (Master Top) o polietileno de alta densidad (Mega Top), con capacidades de 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 litros, con gran diversidad de opciones para confeccionar una máquina adecuada a las necesidades del usuario, enganches, tipos de bomba, kits de robots de limpieza, kits de mezclador de polvo, electro-válvulas, tratamientos antibrotitis, etc.

El modelo Inverflux dispone de un ventilador con aspiración inversa evitando la reaspiración de la pulverización.

El modelo Twin dispone de un sistema de doble ventilación con aspiración delantera y trasera, dos ventiladores con palas regulables de 800 para un gran volumen de aire.

Modelos de atomizadores comercializados por Talleres Corbins, entre ellos el nuevo Inverflux (a la derecha)
Modelos de atomizadores comercializados por Talleres Corbins, entre ellos el nuevo Inverflux (a la derecha).

Talleres Corbins también dispone de una extensa variedad de modelos en barras hidráulicas para herbicida de 1, 2, 3 y 5 pistones para tratar un lado o dos lados a la vez, con posibilidad de tratar el centro de la calle si es necesario, dada la gran cantidad de modelos disponibles. Permite cubrir los distintos marcos de plantaciones de las explotaciones llegando hasta los 7 metros, pudiendo sustituir el tipo de pantalla acoplada al extremo para tratar con una pantalla convencional, con el sistema strip o con pantallas antideriva total para zona con mucho viento. También cuenta con barras herbicidas interfilas especiales para viñedos y olivos con unas medidas especiales.

Barra herbicida con cabezal Twister
Barra herbicida con cabezal Twister.

Los pulverizadores de herbicida pueden oscilar con capacidades de los 200 hasta los 1.500 litros con chasis simples o reforzados en función de cada cuba, variedad en los modelos de las bombas ya sean de membrana o pistón y posibilidad de acoplarles barras manuales simples, hidráulicas para herbicida o los modelos especiales para cereales, además de la gran variedad en accesorios para realizar un óptimo trabajo.

En cuanto a lo que se refiere a los equipos para poda disponen de la serie Alpha, máquinas de funcionamiento continuo acopladas al tractor. La serie Greenline, tipo carretilla, con motor Robin u Honda (opcional versión autopropulsada) y la serie Mágnum, que puede ser suspendida o remolcada acoplada al tractor, pero con calderín acumulador para trabajar con el tractor parado.

Respecto a los accesorios Talleres Corbins dispone de una gran variedad de modelos de tijeras neumáticas, sierras, platinas para la recolección de aceitunas, con sus correspondiente alargaderas, enrolladores para la manguera y tijeras manuales de dos manos. También disponemos de la versión eléctrica en cuanto a lo que se refiere a tijeras de poda y platinas para la recolección de la oliva.

Para completar la gama de productos de esta empresa, cabe mencionar que también disponen de carretillas pulverizadoras de 100 o 200 litros con motor a gasolina o eléctricas para la horticultura, jardinería y desinfección de granjas:

  • Espolvoreadores de azufre de la línea Zafir, disponibles en 200 y 500 kg ideales para la distribución de productos en polvo, en especial de azufres para tratamientos antiparasitarios preventivos y curativos en todo tipo de plantaciones.
  • Equipos especiales para acoplar a quads con depósitos de 75 litros y varios modelos de barras traseras o delanteras en función de sus necesidades.

Talleres Corbins con el ánimo de ir ampliando día a día su gama de productos ha incorporado a la misma la comercialización de los equipos de la prestigiosa firma Fischer en lo que se refiere a segadoras de hierba, con una extensa variedad de modelos y anchos de trabajo para realizar los trabajos más exigentes.

Talleres Corbins es una empresa leridana fundada en el año 1977, que empezó su actividad dedicándose a la comercialización y reparación de maquinaria agrícola. Con el tiempo la compañía se inició en la fabricación de los primeros compresores y elevadores hidráulicos, dadas las necesidades del mercado existentes en aquellos momentos y con el transcurso de los años fue ampliando la gama de fabricados llegando a disponer de una extensa variedad de maquinaria para satisfacer todas las exigencias de los distintos sectores de la fruticultura, viña, cítricos, almendros, etc., con las más avanzadas tecnologías.

Además dispone de unas instalaciones renovadas y ampliadas, con una oficina técnica para ofrecer un servicio de calidad en la venta y posventa a sus clientes y una dilatada experiencia en el sector de más de 30 años. Gracias a una continua innovación y una mejora en las técnicas utilizadas de producción, la empresa se encuentra en una línea de expansión a nivel nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS