Actualidad Info Actualidad

Gar Melet despliega lo último en atomizadores para el cultivo intensivo del olivar

Redacción Interempresas08/03/2011

8 de marzo de 2011

Una vez concluidos los certámenes de Tecnovid, Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura y Oleotec, feria paralela del sector del aceite, llega la hora de hacer balance para la mayoría de los expositores presentes. Uno de ellos es Gar Melet, fabricante de maquinaria agrícola y frutícola. En esta ocasión, la empresa exhibió una novedad dirigida al cultivo intensivo del olivar, pero también indicada para plantaciones de frutales en eje central o palmeta: el atomizador Z 3090 2VDC-Intensivos.

Vista del stand de Gar Melet en el recinto ferial de Zaragoza. A la derecha, el nuevo atomizador Z 3090 2VDC-Intensivos
Vista del stand de Gar Melet en el recinto ferial de Zaragoza. A la derecha, el nuevo atomizador Z 3090 2VDC-Intensivos.

El lanzamiento de esta innovación se produce, por parte de Gar Melet, tras haber analizado la evolución del sector agrícola, así como la creciente necesidad de mecanización en todas las áreas y tipos de cultivo. Especialmente en el olivar. Al respecto, este fabricante oscense ha tenido en cuenta el hecho que la mayoría de las nuevas plantaciones se trabajan en eje central o palmeta. Así pues, era preciso el desarrollo de un equipo atomizador que favoreciera tratamientos de calidad, precisión y, a la vez, desempeñara las tareas necesarias en el campo, en menos tiempo, gracias al equipo de dos ventiladores. “Nuestra filosofía sobre nuestros equipos, que ya es una realidad, la hemos trasladado a los cultivos intensivos bajo estas nuevas directrices. De este modo, es posible desarrollar un trabajo excelente en el campo, con un bajo impacto medioambiental y todo ello, en el menor tiempo posible. Esto se traduce en una plantación y, también en un negocio, más rentable para el agricultor”, ha declarado Victor Pijuan, desde Gar Melet. Tras su paso por ambas ferias, el fabricante de equipos agrícolas ha valorado el ambiente que, a su juicio, observó en ambas ferias. “En cuanto a Tecnovid, nos dio la impresión que había, en general, poco movimiento y que el sector vinícola quizás no pasaba por un buen momento. Respecto a Oleotec, aunque el sector no anda muy boyante, tuvimos una serie de visitas que, creemos, pueden llegar a fructificar en contactos interesantes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS