Actualidad Info Actualidad

John Deere se incluye entre las 10 marcas más duraderas de EE UU

28/02/2011

28 de febrero de 2011

John Deere ha sido nombrada como una de las 10 marcas más reconocibles de los Estados Unidos en una lista publicada por 24/7 Wall St., una entidad que publica contenidos de noticias financieras y de opinión en Internet.

24/7 buscó marcas que no sólo fuesen longevas, sino que también formasen parte de la conciencia de los Estados Unidos. Según explicó en un artículo la publicación asociada ‘DailyFinance’, otro requisito era que hubiesen mantenido básicamente los mismos logotipos desde su fundación. A la hora de confeccionar la lista, sólo se consideró a empresas con presencia en el mercado desde el siglo XIX y cuyo logotipo fuese reconocible para gran parte de la población estadounidense.

Las otras nueve compañías citadas por la publicación son Anheuser-Busch, Quaker Oats, Aunt Jemima, Coca-Cola, General Electric, Vicks, Arm & Hammer, Johnnie Walker y el New York Times. Estas son las marcas que todo el mundo conoce sin darse cuenta, los logotipos que casi todos reconocen.

Son empresas que se fundaron en el siglo XIX y que se convirtieron en los principales proveedores de los productos y servicios del siglo siguiente –y del nuestro. Son nombres como AT&T, JP Morgan, Coca-Cola y John Deere. Aunque sus logotipos se han modificado con el tiempo, los cambios han sido ‘evolucionarios’ y no revolucionarios. Las empresas que han alcanzado ese nivel de reconocimiento de marca no hacen retoques a la ligera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS