Actualidad Info Actualidad

Case IH presenta toda su gama de productos en Agroexpo 2011

27/01/2011

27 de enero de 2011

El concesionario oficial Case IH, Sermasur, apoyado por Talleres Fernández y Agrícola Llerena que trabajaron en la organización de una exposición de más de 500 m2, situada justo a la entrada del recinto, ofrecieron una afectuosa bienvenida a todos los presentes obsequiándoles con una copa de vino de la tierra. El director de Case IH, Xavier Autonell, y el delegado comercial de la zona, Francisco Blázquez, se desplazaron al lugar personalmente. El Sr. Autonell elogió la buena organización de la exposición y el esfuerzo de su concesionario oficial y de los talleres colaboradores, para mostrar su maquinaria a los clientes más exigentes.
Zona expositiva de Case IH frente al recinto ferial, en las instalaciones de Talleres Fernández
Zona expositiva de Case IH frente al recinto ferial, en las instalaciones de Talleres Fernández.
Se presentó toda la gama de producto Case IH: Quantum 95 C, JX 95, JXU 115, Maxxum 100, Puma 155, Puma 165, Puma 210, Magnum 225 y Magnum 335 y la novedad de la marca; el nuevo tractor frutero Quantum F. Según el gerente de Agrícola Llerena, Daniel Lara, “este año tenemos la mayor variedad y el producto más competitivo del mercado. Tractores de alta gama y Puma de 130 a 225 CV con transmisión de variación continua”. Destaca con entusiasmo que “tenemos el tractor élite 'Magnum' y la novedad de este año, el Quantum F que cubre las necesidades del agricultor en olivar, viñedos y frutales”.

Nos confiesa que “gracias a la exposición en la primera feria del año en Extremadura, el agricultor/empresario que ha visitado la exposición de Case IH, sin necesidad de ver el catálogo de la gama, ha conocido con mayor profundidad la variedad de oferta disponible que más se ajusta a sus necesidades”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS