Actualidad Info Actualidad

Los nuevos T7260 y T7270 New Holland Tier 4 obtienen los mejores resultados en la prueba PowerMix de la DLG

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

La DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft, o Asociación Alemana de Agricultura) ha publicado recientemente los resultados de su prueba PowerMix para los tractores de New Holland Tier4A SCR T7260 Power Command y T7270 Auto Command. Estos resultados confirman de manera oficial y definitiva el liderazgo de New Holland, con una economía de combustible récord conseguida gracias a la tecnología SCR de Fiat Powertrain para cumplir el Tier4.

Esta tecnología permite que el motor “respire” aire limpio en vez de gases de escape recirculados. Significa que el motor funciona según el propósito para el que está diseñado: producir la máxima potencia a partir de una determinada cantidad de combustible. Esto, sumado a las demás características de la prestigiosa y varias veces premiada serie T7, confirma que la mejor opción siempre es New Holland, cualquiera que sea la transmisión que prefiera el cliente.

“Al empezar 2011 nuestros clientes podrán elegir entre la gama más amplia de la industria de máquinas con tecnología SCR para el Tier4A: 20 modelos de tractores y 5 de cosechadoras”, declaró Franco Fusignani, presidente y CEO de New Holland Agriculture. “Las cifras que acaba de publicar la DLG confirman nuestro liderazgo en cuanto a economía de combustible y productividad”.

T7270 Auto Command de New Holland
T7270 Auto Command de New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos