Actualidad Info Actualidad

Agco abrirá una planta en Daqing (China)

16/11/2010

16 de noviembre de 2010

Agco, distribuidor y fabricante internacional de maquinaria agrícola, ha anunciado que abrirá una planta de producción en Daqing, Heilongjiang, China. "China es uno de los mercados de maquinària agrícola mayor del mundo y ofrece tremendas oportunidades de crecimiento a Agco. La apertura de nuestra tercera planta de producción en China marca un importante paso en la implementación de nuestra estrategia de crecimiento en Asia, ” dijo Hubertus Mühlhäuser, vicepresidente señor de Estrategia e Integración y director general para Europa del Este y Asia. La nueva fábrica se une a la estrategia de fabricación de Agco en China consistente en las operaciones de Genset en Shanghai, así como la planta de motores y de tractores de baja y media potencia de Changzhou.

El mercado chino de equipos agrícolas continúa con su continuo crecimiento. La consolidación de las granjas y las políticas del gobierno conducen una creciente demanda en el segmento de los tractores de alta potencia y de las cosechadoras. La fábrica de Agco en Daqing acogerá la producción de los tractores de alta potencia, clase 4 y cosechadoras.

“Heilongjiang es una de las regiones agrícolas más importantes de China. El gran tamaño de las granjas y las practicas agrícolas hacen de la región una localización perfecta para la fábrica de tractores de alta potencia y cosechadoras de Agco, ” explicó Mühlhäuser. “Incrementaremos la capacidad de producción y el grado de localización durante los próximos años de acuerdo a la demanda del mercado. Nuestros planes prevén que esta planta se convierta en un punto clave para el desarrollo de la región”. Agco ha sido recientemente adjudicado con una serie de contratos de tractores por el gobierno provincial de Heilongjiang en China. Estos contratos son parte de un programa destinado a expandir tecnología y productividad en el mercado Chino. Por el fin de 2010, Agco habrá entregado más de mil tractores Valtra de alta potencia en la provincia. Las unidades ayudarán a la provincia de Heilongjiang en su plan de mejora de las practicas agrícolas locales y la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS