Actualidad Info Actualidad

Ventura Máquinas Forestales presentó en Expobioenergía sus últimas novedades para el sector de biomasa

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Ventura Maquinas Forestales presento en la reciente edición de Expobioenergia una completa exposición de máquinas para biomasa, leñas y explotación forestal. En el sector del astillado de madera, Ventura presentó una magnífica unidad de astilladora de tambor Mus-Max, modelo Wood Terminator 10 DLB, máquina montada sobre chasis homologado remolcable a 80 km/h, equipada con motor CAT C-18 de 707 CV y apta para admitir troncos hasta 75 centímetros de grosor, así mismo para poder proceder al astillado directo de pacas de biomasa forestal, can capacidad de producción de 240 m3/h.

Ventura presentó también las astilladoras para TFT, equipadas con total-system, criba de refino para la homogénea granulometría de la astilla, con admisión de troncos hasta 350 mm, apta para la alimentación directa de calderas de biomasa, con sistema de sinfín alimentador. Las astilladoras remolcables Timberwolf, propulsadas con motor diésel Kubota, con admisión de troncos hasta 280 mm.

En el sector de la leña, Ventura presento los procesadores Evolution 100, con disco de corte de 1000 milímetros para troncos de hasta 42 centímetros, capaces de procesar 5 toneladas/hora de leña lista para su venta. También los procesadores Power, tanto con corte por disco como por sistema de motosierra hidráulica, hasta admisión máxima de tronco de 50 centímetros.

También se pudieron contemplar en Valladolido complementos tan importantes para el sector forestal como el tractor hidróstatico con tracción a orugas FTX 100 CV, equipados con potentes trituradoras de martillos fijos y móviles, con accionamiento tanto TFT como por motor hidráulico de pistones, para su aplicación en cortafuegos, desbrozes forestales y limpiezas y mantenimientos de fincas. Así mismo, también Ventura presentó sus cabrestantes forestales para tractor y las máquinas rajadoras de tronco para obtención de leña.

Stand de Ventura Máquinas Forestales en Expobioenergía 2010
Stand de Ventura Máquinas Forestales en Expobioenergía 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS