Actualidad Info Actualidad

Agco expande su gama de recambios con la adquisición de Sparex Holdings

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Agco, distribuidor y fabricante internacional de maquinaria agrícola, ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de Sparex Holdings y sus filiales comerciales de Rubicon Partners Industries, por 53 millones de libras esterlinas. Sparex es un distribuidor independiente de accesorios y recambios para tractores, y presta servicio en el mercado de recambios paralelos para maquinaria agrícola. Con sede en Exeter, Reino Unido, Sparex opera en 17 países y exporta sus productos a más de 75 países. Se espera que la transacción se cierre antes del fin del 2010, una vez que se obtenga la aprobación por parte de las autoridades de la competencia.

“Sparex es una excelente adquisición para Agco; nos permitirá ampliar nuestro ámbito de actuación en el sector de recambios paralelos para maquinaria agrícola y proporcionará a nuestros clientes una gama aún mayor de productos y servicios”, afirma Martin Richenhagen, portavoz, presidente y director ejecutivo de Agco. “Sparex continuará operando como distribuidor independiente y comercializará sus productos a través de los canales existentes.”

Las declaraciones no consideradas como hechos históricos (incluidas las expectativas de desarrollo de la marca Sparex y el mercado de recambios paralelos para maquinaria agrícola) se realizan basadas en previsiones futuras y están sujetas a diferentes riesgos. Esto puede provocar que los resultados reales difieran materialmente de los anunciados en dichas declaraciones. Estos riesgos incluyen el posible declive de la demanda de los productos debido a condiciones meteorológicas, a la propia demanda en sí o a otros factores que afecten a los ingresos de las explotaciones agrícolas, así como a acciones por parte de fabricantes de productos de la competencia y a otros riesgos generales relacionados con las adquisiciones. Puede encontrar información adicional sobre estos y otros factores en los archivos de Agco con la SEC (Securities and Exchange Commission), incluido el formulario 10-K para del año finalizado el 31 de diciembre de 2009. Agco no se hace responsable de la actualización de declaraciones basadas en previsiones, excepto en los casos en los que así lo exija la legislación aplicable.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos