Actualidad Info Actualidad

New Holland protagonista en AgroGlobal 2010

25/10/2010

25 de octubre de 2010

Dentro de un marco único de las llanuras del Tajo, con 170 hectáreas de los mejores suelos agrícolas de Portugal cuidadosamente cultivados y preparados, en la localidad portuguesa de Valada do Ribatejo-Cartaxo, tuvo lugar la Feria del Maíz y de los Grandes Cultivos (AgroGlobal) durante los días 8 y 9 de septiembre. En esta presente edición no solo fue el maíz el protagonista de la feria, sino que ocuparon un lugar destacado en el evento otros cultivos de gran importancia económica como son tanto el tomate, las forrajeras, el arroz, el girasol y la patata. AgroGlobal fue promovido por la L-NIA, el Ayuntamiento de Cartaxo, Agroterra y Valinveste.

Cerca de 15.000 agricultores visitaron los stands de los 160 expositores, siendo estos datos un éxito de asistentes y participación, confirmándose este evento como el destino principal para el conocimiento y discusión de los temas más importantes del sector agrícola y el establecimiento de contactos entre visitantes y expositores dentro del país vecino.

New Holland presentó en su stand un amplio abanico de tractores de alta potencia
New Holland presentó en su stand un amplio abanico de tractores de alta potencia.
Este año New Holland presentó un stand de 800 m2 en el que se expuso un amplísimo abanico de tractores dentro de la gama de mayor potencia, hasta un total de 15 tractores, junto con una importante representación de las “amarillas”, encabezadas por la cosechadora CR9070 y la picadora de forraje FR9060.

Los visitantes al stand New Holland comprobaron la comodidad y amplitud de la cabina de modelos tan imponentes como T7000 Auto CommandTM (Tractor del Año 2010) y el modelo T6090 Grande. Además New Holland dispuso de un espacio de demostraciones en el que hubo la oportunidad de contemplar el excepcional trabajo en campo de los tractores y la cosecha de calidad realizada por la CR9070. En la zona destinada a la agricultura de precisión (PLM) se expuso toda la oferta de productos GPS y autoguiado New Holland y se acompañó de demostraciones prácticas colocando un sistema EZ Steer en uno de los tractores de pruebas, mostrando las ventajas que proporcionan los sistemas de guiado New Holland en la reducción de costes y aumento de la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS